Andosilla, con paso propio

Sede electrónica

Lista de difusión de Whatsapp del Ayuntamiento de Andosilla

El Ayuntamiento de Andosilla cuenta con una lista de difusión de WhatsApp para mantener informados a los ciudadanos que así lo deseen de todas las actividades promovidas por el propio Ayuntamiento o colectivos, asociaciones o clubs y que sean de interés para la ciudadanía.

Si deseas ser incluido, envía un mensaje de Whatsapp al 682 643 148 con tu nombre + alta.

Para darte de baja, deberás enviar un mensaje de Whatsapp con tu nombre + baja.Es imprescindible que tengas guardado este número en tus contactos.

Las listas de difusión no son grupos: tu número no será visible para los demás miembros de la lista, ni tienes que utilizarla para enviar mensajes, a excepción del de alta o baja en la misma. Excepcionalmente se puede enviar mensaje notificando de problemas importantes que se detecten.

Los colectivos, asociaciones o clubs que deseen dar difusión a sus eventos o actividades deberán enviar un mensaje de Whatsapp al mismo teléfono.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información