Andosilla, con paso propio

Sede electrónica

Inicio Noticias TRANSFERENCIA AL AYUNTAMIENTO DE ANDOSILLA PARA ACTUACIONES EN SUELO INDUSTRIAL

TRANSFERENCIA AL AYUNTAMIENTO DE ANDOSILLA PARA ACTUACIONES EN SUELO INDUSTRIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

En los Presupuestos Generales de Navarra del año 2021 figura la partida de gasto 810007 81200 7609 458102 "Transferencia al Ayuntamiento de Andosilla para actuaciones en suelo industrial", con una dotación de 190.000€.

En atención a esta circunstancia, el Ayuntamiento de Andosilla ha solicitado el inicio del procedimiento administrativo para obtener la subvención correspondiente.

La obra "Acondicionamiento y urbanización del polígono industrial Fase 3" ha sido adjudicada por 187.131,38€ más IVA a la empresa Lacunza  Hermanos, S.L.

Por Resolución 231/2021, de 26 de marzo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, ha sido autorizado el gasto y han sido aprobadas las bases reguladoras de la subvención a conceder al Ayuntamiento de Andosilla  por la ejecución de la tercera fase del Acondicionamiento y urbanización del polígono industrial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información