Andosilla, con paso propio

Sede electrónica

XXII VIACRUCIS VIVIENTE ANDOSILLA

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
XXII VIACRUCIS VIVIENTE ANDOSILLA.

FECHA DE CELEBRACIÓN:   6 Abril Viernes Santo .

LUGAR :  CASCO ANTIGUO DE ANDOSILLA (NAVARRA)

HORA DE COMIENZO Y DURACIÓN: A LAS 10:00 HORAS (A.M.),EN LA MAÑANA DEL VIERNES SANTO Y TIENE UNA DURACIÓN APROXIMADA DE  HORA Y CUARTO.

A CONTINUACIÓN (SOBRE LAS 11:30) SE REALIZA EL MERCADO HEBREO HASTA LAS 15:00 HORAS.

Nos queda la Fe, nos queda Jesús.

CRISIS, RECORTES, PARO, ERES, Esto es lo que nos ofrece la sociedad actual. Pero se olvidan que existe la fe, que existe el compañerismo, que existen otros modelos de ver la realidad. Este viacrucis viviente también se ve afectado por la situación, pero no en la medida que pudiera esperarse de crisis y recortes. Este viacrucis viviente se sostiene en otros valores. De voluntarios no hay crisis, de solidaridad no hay crisis, de amistad no hay crisis, de Jesús como modelo no hay crisis. Por tanto la XXII edición del Viacrucis viviente de Andosilla está aquí y seguirá estando. “Animo Andosilla”

Este es el mensaje que queremos transmitir, cuando la sociedad materialista se tambalea, podemos seguir adelante si nuestros valores cambian. No soy lo que tengo, soy lo que puedo dar.

Marcha Joven

NOTA.

La representacion se puede seguir gratuitamente pero tambien se puede reservar acceso a la grada de la ultima parte (crucifixión)

Venta de ENTRADAS para grada: En los Bajos de la Basílica   precio 5 €uros

Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4: Después de la misa 20:15 a 21:00 h.

Jueves 5: Todo el día

Viernes 6:Antes de la representación

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información