Andosilla, con paso propio

Sede electrónica

V CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA "Villa de Andosilla"

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

BASES:

 1.-El Ayuntamiento de Andosilla, a través de la Comisión de Cultura, convoca el V Certamen de fotografía en las modalidades:

-Color

-Blanco y Negro

 2.-Podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 16 años.

 3.-Las Obras serán de tema libre y deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes, haciendo referencia directa a Andosilla.

 4.-Se podrá participar con un máximo de tres obras por modalidad y autor.

5.-Se otorgaran dos premios por modalidad:

Primer premio      600 euros

Segundo premio   300 euros

 6.-Todas las fotografías deberán tener un mínimo de 18 * 24 cmts.  Se presentaran debidamente protegidas porque el Ayuntamiento no se responsabiliza de los posibles deterioros.

 7.-Las obras se presentaran en el Registro del Ayuntamiento, antes del 25 de noviembre de 2.011.  Al dorso de la obra se hará constar el título de la misma, y en un sobre cerrado se incluirá una hoja con los datos personales del autor, nombre, apellidos, y teléfono, así como el título de la obra, además de una fotocopia del D.N.I.  Quedaran excluidos aquellos trabajos en los que el autor quede identificado al dorso de la obra con nombres y apellidos.

 8.-El jurado, que estará formado por técnicos expertos en la materia, podrán declarar los premios desiertos, siendo su decisión inapelable.

 9.-Las obras premiadas pasaran a ser propiedad del Ayuntamiento, quien se reserva todos los derechos sobre la misma, por lo que queda autorizado a la reproducción de las obras para fines no lucrativos y siempre citando el nombre del autor.

 10.-El Ayuntamiento se reserva el derecho de exponer los trabajos presentados.

 11.-La participación en el certamen supone la aceptación de las bases.

  

ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE ANDOSILLA. COMISIÓN DE CULTURA.

Andosilla, a 22, de Junio, de 2.011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información