Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Información relativa a los Micro-cortes en Andosilla

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Andosilla, 18 de Abril 2017

 

Os envió las respuestas a unas preguntas realizadas a través del Parlamento de Navarra por Alberto Catalán al Consejero de Desarrollo Económico, Manuel Ayerdi Olaizola.

Estas preguntas vienen motivadas por una serie de micro-cortes que se van produciendo en nuestra comarca. Desde este ayuntamiento llevamos años pidiendo explicaciones a la empresa suministradora, sin ninguna respuesta por parte de la misma, por lo que en el año 2013 solicité al Gobierno de Navarra  el histórico sobre el servicio prestado por la empresa; en el mismo se podía leer que la empresa cumplía con la ley. A comienzos de este año tuvimos unos incidentes muy importantes respecto al suministro por lo que solicitamos una reunión con el departamento, le informamos de los apagones que se habían producido unos días antes ya que algunos de ellos fueron de horas y le solicitamos a la administración foral un control más exhaustivo y que la empresa suministradora cumpliera con las inversiones previstas en el III Plan Energético de Navarra 2020. Las respuestas las tenéis en las contestaciones del Consejero en el documento que os adjuntamos y en la página web del Ayuntamiento ya que dichos apagones también afectan al resto de los vecinos.

Un cordial saludo.

José Manuel Terés Azcona
Alcalde-Presidente

DESCARGA RESPUESTA PARLAMENTARIA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información